Rival: Unión Hijos de Sipza
Libre: 1 a 1.
Fue un vibrante partido, jugamos con solo 9 jugadores ante la inasistencia de otros, pero los nuestros sacaron a relucir ese espíritu guerrero que siempre caracterizo al club, y demostraron que con 9 jugadores también se pueden obtener buenos resultados. El partido se inicia con un gol tempranero, un balón pifiado que se introduce en nuestro arco, y era el 1 a 0 en contra, ellos pensaron golearnos ante la superioridad numérica. El partido se hizo de ida y vuelta, ellos atacaban con todo y San Lorenzo de Marca se defendía ordenadamente y con los contragolpes los tuvimos ahí, y fue en el segundo tiempo que debido a un contragolpe nuestro, ya dentro del área rival le seden el balón a Fabio Espinoza que se había proyectado y ante la salida del arquero se lo cruza y gol para Marca decretandose el 1 a 1, resultado con el cual termino el partido.
Vale una mención especial para esos 9 jugadores que jugando ante un rival que esta luchando en los primero lugares demostraron estar preparados para grandes retos.
Ellos son: Pavel Rodríguez, Luis Rojas, Fabio Espinoza, Gino Silva, Jorge Rojas, Eduardo Florian, Javier Arana, Roger Silva y José Silva.
Master: 4 a 2.
El partido parecía complicarse por que no llegaba el gol, pero felizmente vinieron los goles el primero de Juan Aguilar, el segundo de Jhony Soto, que ante la salida del arquero luego de una entrada por el lado derecho le sombrea el balón y gol para Marca y era el 2 a 0, reaccionó el rival y nos hizo el 2 a 1, pero luego vino el golazo de Jesús Chávez quien desde media cancha con un disparo fuerte y elevado hizo el 3 a 1, un gol para ponerlo en un cuadro, luego volvió a reaccionar el rival y nos hizo el 3 a 2, pero finalmente vino el gol de la tranquilidad el 4 a 2, que lo hizo Carlos Rojas (osea yo) quien ante un centro de contragolpe, le gano con su excelente pique y ante la salida el arquero se lo coloco a un costado, un gol con mucha técnica.
Voley: 2 a 1
En el primer set tuvimos problemas en el armado, no vino nuestra armadora Guisela Cubillas, ni la otra armadora Marleni Soto, y tuvimos que recurrir a nuestra tercera armadora Maricarmen, luego de muchos errores el partido se puso 17 a 24 en contra es decir estábamos en capilla, pero gracias al repunte nos pusimos 24 a 24, pero finalmente nos ganaron 27 a 25.
En el segundo set, nuestras chicas estuvieron imparables debido a que se mejoró en el armado y a los potentes mates de Jovana y Valeria, ganando facilmente por 25 a 10.
En el tercer set el partido se hizo muy dramático y punto a punto llegamos a 12 a 9 para ganar finalmente por 15 a 12.
Queremos felicitar a todos los jugadores del club San Lorenzo de Marca por estos resultados en las tres categorías y esperamos que los buenos resultados continúen acompañándonos domingo tras domingo.